SATISFACCIÓN: En el mes de mayo/2022, se realizó encuestas de satisfacción a usuarios en los diferentes servicios, arrojando un porcentaje del 99.6%, dismunuyendo el 0.2 % de satisfacción frente al resultado del mes anterior. 1
OBSERVACIONES DURANTE LA ENCUESTA: Algunas manifestaciones de inconformidad corresponden a:
URGENCIAS VIP. En SATISFACCION: 1 usuario indica inconformidad por residuos despues de la cirugia y 1 usuaria manifiesta molestia por tener que asumir nuevamente gastos por un mal procediemitno. En INFRAESTRUCTURA, 1 usuaria índica no sentir diferencia en la atencion entre particulares y EPS.
CIRUGÍA; En INFORMACIÓN: 3 pacientes indican sentir molestia por falta de informacion de cuidados posquirurgicos. 2 usurios manifiestan molestia por falta de información a sus familiares. En ACTITUD DEL SERVICIO; 1 paciente refiere mala actitud por parte del personal de enfermeria
HOSPITALIZACIÓN. EN ACTITUD 1 paciente manifiesta que la actitud por parte del personal asistencial no fue el mejor.
En INFRAESTRUCTURA: 1 usuario índica molestia por no hay agua caliente. En NUTRICION: 3
pacientes manifiestan que el la media mañana llegademaciado tarde, ya casi sobre la hora del almuerzo.
OBSERVACION. En NUTRICION: 1 usuaria indica que hay mucha demora en la entrega de los alimentos.
UCI NEO: En ACTITUD; 1 usuaria sugiere que el personal deberia de tener mayor empatia al decir las cosas ya que se sienten regañados.
En SATISFACCION: 1 usuaria comenta que la leche que le dieron a su bebé tenia el nombre de otro paciente, adicional a esto las enfermeras siempre tienen el celular en la mano, 1 usuaria manifiesta inconformidad por que a su bebe en horas de la noche no le dan el tetero a la hora correspondiente, 1 usuaria manifiesta molestia por que la leche que le dan a los bebe esta fria y 1 usuria felicita la excelente atencion de dos
UCI PEDIATRICA: En ACTITUD; 1 usuria manifiesta molestia con el servicio recibido por parte de la enfermera ya que tuvo mala actitud,
En SATISFACCION; 1 usuario inidca molestia por que su hijo lleva 5 cirugia y no presenta recuperación alguna, 1 usuaria indica molestia por la no entrega de pañales y mala acitud del personal del servicio.
URGENCIAS: En OPORTUNIDAD; 9 usuarios refieren inconformidad con la demora en la atención de urgencias por parte del triage, 13 usuarios indican demora en la valoracion por parte del medico, 8 usuarios manifiestan molestia por la demora en la atencion de urgencias en general, y 1 usuario indica molestia y demaciada demora en los resultados de los laboratorios.
SS AMBULATORIO: En ACTITUD: 1 paciente indican mala acitud por parte del medico tratante. W
GINECOLOGIA. En OPORTUNIDAD: 1 usurio manifiesta demora en la atencion de urgencias.
UCI ADULTOS: En ACTITUD, 1 usuario manifiesta que el personal del servicio el tosco con los pcientes.
ANÁLISIS COMPARATIVO: El promedio porcentual del últmo trimestre fue de 99 7%, manteniendose frente al promedio obtenido en el trimestre anterior, por lo que podemos confirmar un alto nivel de satisfaccion en usuarios con relación a su experiencia de servicio en nuestra insttución. En el comparativo anual, este mes de mayo 2021 frente al mes de mayo 2022 se mantuvo, rango que refieja procesos que se mantienen - fortalecidos desde la perspectva de nuestros usuarios por los servicios que ofrecemos.