Cuidados críticos

Acorde con los grupos etarios atendidos, cada unidad dispone de un recurso humano profesional de intensivistas, médicos especialistas, sub-especialistas y un equipo interdisciplinario altamente calificado y entrenado en la atención integral de pacientes críticos.

UNIDAD DE CUIDADO INTENSIVO PEDIÁTRICO

Especializada en la atención de los niños mayores de 1 mes hasta los 17 años con enfermedades en estado crítico. Brinda un cuidado médico integral con calidad humana. Dispone de 11 camas distribuidas en el cuidado intermedio y pediátrico, en unidades amplias de óptimo diseño; dotación técnica para monitoria continua y espacios para los padres, quienes podrán permanecer al lado de sus hijos participando de su cuidado.

UNIDAD DE CUIDADO INTENSIVO ADULTO

Destinada a proporcionar cuidado médico y de enfermería permanente a pacientes mayores de 18 años, cuyo estado clínico presenta signos de suma gravedad, pero con posibilidades de recuperación.

De acuerdo a nuestra oferta de servicios especializados en la mujer y el niño, se mantendrá un nivel de atención prioritario pero no exclusivo, a pacientes gineco-obstétricas y/o pacientes femeninas con otras patologías médicas o quirúrgicas críticas.

UNIDAD DE CUIDADO INTENSIVO NEONATAL

La unidad de cuidado intensivo neonatal, es una de las más grandes de la región. Inició atención a pacientes en 1997, lo que ha permitido adquirir una amplia experiencia y tecnología para el cuidado de los niños recién nacidos en todos los niveles de complejidad, las 24 horas del día. Maneja el concepto de cuidado interdisciplinario con el apoyo de todas las especialidades y sub-especialidades.

Atiende a los recién nacidos, desde los 28 días, si nacieron prematuros, con el fin de solucionar los problemas en esta etapa de la vida, manteniendo y optimizando su desarrollo integral.

Cuidados Criticos

 

ALTO RIESGO MATERNO FETAL

Nuestra unidad de ginecobstetricia dispone de un grupo de ginecólogos capacitados para el manejo de gestantes de bajo y alto riesgo obstétrico, médicos generales entrenados para la supervisión y tratamiento de las pacientes, enfermeras y auxiliares de enfermería con sentido humano y alto grado de responsabilidad en el ejercicio de sus labores.

El apoyo de la subespecialidad de perinatología, para el manejo del bienestar del feto en la vida intrauterina, representa un valor agregado para la unidad, realizando procedimientos como amniocentesis, toma de doppler de arterias uterinas y ecografías obstétricas de nivel II y III.

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.