Durante esta celebración visitamos a los niños en cada una de sus habitaciones, llevando alegría y esperanza a cada rincón de nuestra institución. Este tipo de sorpresas generaron en los niños momentos de felicidad.

Una Patrulla de Superhéroes, piñatas, música, obsequios, disfraces y la fantasía con la que estaba vestida la clínica, fueron el acompañamiento perfecto para que los niños disfrutaran este 31 de octubre en nuestra institución.

Este día fue de gran importancia, tanto para los niños, como para los padres, pues fue la oportunidad para que nuestros pacientes compartieran, se divirtieran, jugaran, rieran, bailaran y disfrutaran de la Patrulla de Superhéroes que la Clínica San Luis preparó para ellos.

Así mismo, colaboradores y familiares se hicieron partícipes de esta actividad, pues los niños identificaron, en la Patrulla de Superhéroes su personaje favorito.

Con lo anterior, evidenciamos una vez más, que los niños deben ser felices creciendo y que siempre será más fácil sanar a un niño feliz.

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.