Durante más de tres décadas, el servicio de urgencias pediátricas de la Clínica San Luis, ha brindado atención, confianza y un servicio humanizado para las familias santandereanas.

Este es el único y más exclusivo servicio de atención en pediatría de Santander, que cuenta con sellos de calidad y excelencia enmarcados en una misión y enfoque humanizado.

En el 2016 se atendieron más de 43.060 niños, niñas y adolescentes de Colombia, dando una amplia cobertura a distintas áreas del país que acceden a este servicio por su confiabilidad y experticia en cada especialidad.

Con un rango no mayor de atención de 30 minutos, el servicio de urgencias pediátricas cuenta con un equipo altamente calificado de once médicos y siete especialistas en pediatría, quienes juntos reúnen más de veinte años de experiencia.

Urgencias pediátricas está dotado con una adecuada infraestructura física, que cuenta con 32 camas de observación, tres salas de espera, salas de reanimación, respiración y venopunción, once consultorios y un equipo completo de profesionales de la salud entre médicos, personal de enfermería, auxiliares y especialistas.

Además, cada atención cuenta con el respaldo de especialistas en subespecialidades de cirugía plástica, hemato oncología, endocrinología, nefrología, inyectología, ortopedia y neurología infantil, con el apoyo diagnóstico del laboratorio clínico las 24 horas del día.

Finalmente, la Clínica San Luis cuenta con el único visualizador de venas en tiempo real de la región y que facilita de forma indolora los procesos de venopunción en los pacientes.

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.