Alegría y esperanza, fueron los dos sentimientos latentes durante la Ceremonia de Graduación HOPE 2017, en donde aproximadamente 30 niños de la Clínica San Luis y otras instituciones de salud de Bucaramanga, fueron homenajeados por su valentía, compromiso y cumplimiento a lo largo de su tratamiento.

La ceremonia, fue el resultado de un arduo trabajo en equipo, no solo médico, sino de los niños y sus familias y que, además, nos permitió como clínica, brindar el mejor servicio humanizado, trato digno y de calidad, pensando siempre en preservar la vida de nuestros pacientes. 

Ahora, en la Clínica San Luis, queremos hacer un reconocimiento público a estos pequeños luchadores y a sus familias, pues nos llena de orgullo saber que, las familias santandereanas, confían el bienestar y la salud de sus hijos en nosotros.  

Así mismo, agradecemos a todas las personas que hicieron parte del sueño de estos pequeños, a quienes con amor y dedicación realizaron su aporte a la Ceremonia de Graduación Hope 2017 y regalaron felicidad a cada uno de los niños. 

Felicitaciones a todos los niños que culminaron su tratamiento y damos una voz de aliento a los que continúan en proceso, pues confiamos en que, lo que se quiere, se trabaja y lo soñado, se cumple.

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.