banner intranet

Por esto, nuestros niños, tienen derecho a crecer y a desarrollarse plenamente dentro del entorno social, ya que pueden aprender y recibir educación convencional en todos los niveles de formación. Al igual que llevar una vida social común en donde puedan interactuar.

Como Clínica, queremos mencionar, que los niños y adultos con Síndrome de Down, son agentes de cambio que pueden impulsar el progreso de la sociedad, pues son personas con igualdad de derechos y deberes, laboralmente activas, con puntualidad y disciplina, cuentan con capacidades para formar una familia, son excelentes deportistas, personas que no son sujetos de lástima, sino niños que requieren estimulación y atención como cualquier niño en desarrollo.

De igual manera, aspiramos que la comunidad se dé cuenta de las inmensas capacidades que poseen, pues no son objeto de exclusión, solo buscan igualdad de condiciones para brindarles un desarrollo integral, con ánimo de independencia que les permita gozar de festividades, ser personas activas en redes sociales y expresarse con total normalidad, permitiendo el desarrollo de sus relaciones interpersonales.

Hoy, en el Día Mundial del Síndrome de Down, la Clínica San Luis apoya la autonomía y la independencia de estos niños y adultos, quienes son personas que disfrutan de una vida saludable, con una cuestión aleatoria que corresponde, igualmente, a tener ojos azules o cabello rojizo. Como institución, enviamos un mensaje a la sociedad, para que nos ayuden a contribuir en una vida digna para nuestros niños y adultos.

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.