Nuestro mayor orgullo es cumplir más de tres décadas al servicio de la comunidad, por eso hoy queremos celebrar junto a ti 34 años de experiencia, logros y progreso en el bienestar, la salud y la vida de los santandereanos.

Durante esta celebración visitamos a los niños en cada una de sus habitaciones, llevando alegría y esperanza a cada rincón de nuestra institución. Este tipo de sorpresas generaron en los niños momentos de felicidad.

La preeclampsia está asociada con una elevación de la presión arterial que se presenta a partir de la semana 20 de embarazo y puede llegar a ser muy peligrosa tanto para la madre como para el bebé.

De todos los sentidos, el gusto es el más importante en los recién nacidos. Dentro del útero materno, el bebé oye amortiguados los sonidos provenientes del exterior, ve a corta distancia, el tacto y el olfato no han evolucionado tanto, pero el sentido del gusto en el bebé es el que más se desarrolla en el periodo prenatal.

Una de las mayores preocupaciones de los padres ronda en torno al crecimiento de sus hijos. Son habituales frases como mi hijo "se ha quedado pequeño", o "es mucho más bajito que sus compañeros". A menudo solemos compararlos como si el crecimiento debiese ser parejo para todos los niños de la misma edad, pero lo cierto es que cada niño tiene su propio ritmo de crecimiento individual.

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.