Editorial

Sergio Eduardo Prada Marin
 

Recientemente cumplimos 33 años de servicio y desde nuestra creación como institución de salud, nos trazamos la meta de ser parte de las familias de Santander, Colombia y el mundo.

Por esta razón y bajo esta consigna, tres décadas después nos llena de orgullo decir que somos parte de una gran familia que día a día se fortalece en calidad, amor y confiabilidad. Durante todos estos años, hemos aprendido a valorar cada acierto y desacierto unidos como una sola comunidad.

Con una atención mayor a 60 mil pacientes por año, nuestra institución es líder en atención especializada orientada al cuidado, prevención y tratamiento de patologías y enfermedades en madres gestantes, lactantes y población infantil.

Lo anterior, es el resultado del arduo trabajo de un equipo interdisciplinario, expertos en salud, que gracias a la ayuda y respaldo de tecnología de punta, nos ha permitido brindar el mejor servicio humanizado, científico y confiable que nos posiciona como un referente nacional del sector. El conocimiento y esmero diario de nuestros profesionales, nos ayudan a dar cumplimiento a cada objetivo y meta propuesta, pensando siempre en el bienestar de todos ustedes nuestros usuarios y sus familias.

Hoy más que nunca estamos seguros que lo que se quiere, se trabaja y que lo soñado, se cumple.

Sergio Eduardo Prada Marín
Gerente General

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.