Aliados Estratégicos

America Cell Bank

Convenio de colaboración entre la Clínica San Luis y el banco de células madres America Cell Bank, que tiene como objeto la recolección de muestras de sangre del cordón umbilical de las madres que dan a luz en nuestra institución y depósito de la misma.

Fundacion San Luis

Organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2016 por iniciativa de un grupo de personas de la Clínica San Luis, que testigos de las dificultades y las necesidades de una población tan vulnerable, como son los hijos de madres cabeza de familia de escasos recursos, niños con enfermedades catastróficas o crónicas y menores adolescentes embarazadas, busca a través de programas sociales proveer bienestar y compañamiento en algunas de sus necesidades, además de servicios de salud incluyentes para gestantes y niños.

idime

Convenio de prestación de servicios médicos de diagnóstico, los cuales comprenden laboratorio clínico general, especializado y de alta especialidad, además, de la unidad transfusional para todas aquellas personas a quienes, la Clínica San Luis, deba prestar los servicios en condición de afiliados y/o beneficiarios.


findeter

Convenio de respaldo, apoyo a proyectos y línea de crédito de tasa compensada para el desarrollo y crecimiento de las empresas y organizaciones, así como de sus colaboradores y usuarios.

unidosis

Nuestro aliado es el encargado de elaborar, transformar, preparar, mezclar, adecuar, ajustar concentraciones de dosis y entregar diariamente las mismas personalizadas y únicas a nuestros pacientes dentro de las instalaciones. A su vez, se encarga de la calidad técnico científica requerida para suministrar los insumos y descartables requeridos en el desarrollo de la adecuación de medicamentos.

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.