El departamento de Santander siempre se ha caracterizado por la excelente prestación de servicios de salud y por el alto nivel con el que cuentan los profesionales de este sector económico. Esto le ha permitido a la región convertirse en uno de los destinos preferidos para quienes, desde el exterior, quieren o deben someterse a tratamientos o cirugías con los más altos estándares de calidad.

Un ejemplo de ello es la Clínica San Luis, que desde hace 36 años trabaja por la preservación de la vida de mujeres y niños, a través de la prestación de servicios de salud humanizados, de alta calidad y confiablidad.

Pero para lograr que una organización sea reconocida, competitiva y transcienda en el tiempo; Sergio Eduardo Prada Marín, gerente de la Clínica San Luis, desde hace aproximadamente 15 años, cuenta que “el talento humano siempre debe ser el mejor, partiendo desde el colaborador de menor rango, hasta el máximo exponente científico con el que pueda contar la institución, pues todos son importantes”.

A su vez, desde la apertura de la Clínica San Luis, el 2 de noviembre de 1983, sus fundadores Fidel Rey Rey –que en paz descanse-, Reinaldo Rey y Álvaro Africano Zafra; siempre se preocuparon porque esta brindara una atención de calidad a mujeres y niños, con altos estándares de eficacia, lo que la hace hoy, la mejor Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), galardonada por la Secretaría de Salud de Bucaramanga.

Adicionalmente y cumpliendo con su misión en pro de la comunidad santandereana, “la clínica ha creado programas muy importantes dentro de la atención de la mujer y el niño; como el Programa Madre Canguro y la Fundación San Luis, pero podemos decir que hemos sido líderes en la atención de las Unidades de Cuidado Intensivo Neonatal y Pediátrica, además de contar con el liderazgo a nivel regional y nacional del centro de especialistas de cáncer, en donde hemos salvado la vida de cientos de niños”, dijo Prada.

No obstante, desde la gerencia de la Clínica San Luis se continúa trabajando por permanecer como líderes en los procesos de atención del nororiente colombiano, brindándole a la comunidad, “tranquilidad de que la mujer y el niño cuentan con un centro de talla mundial en sus servicios de salud, con avances tecnológicos y con capacidad intelectual”, enfatizó el gerente de la clínica.

Por su parte, Sergio Prada resalta el nombre de Álvaro Africano Zafra, pues asegura que el fundador fue un emprendedor, administrador y científico, quien contó con proyección para lograr lo que hoy se considera la mejor clínica materno infantil del nororiente colombiano y a quién hace un muy sentido homenaje en vida, por su grandiosa labor.

 

Visita nuestro canal de YouTube :

https://www.youtube.com/watch?v=XhLbaCY1Ahc&feature=emb_title

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co
Citas Consulta Externa:
018000944479 - 6430023 -- Lun - Vie 8:00 a 12:00 2:00 a 6:00

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.