Desde hace aproximadamente 4 años cada uno de los servicios de la Clínica San Luis decoran las instalaciones con diferentes motivos infantiles, con el fin de mejorar las condiciones de estancia de los niños que permanecen en la institución, con la firme creencia de que es más fácil sanar a un niño feliz.

Una vez inicia octubre, la clínica se convierte en un espacio lleno de magia para los pacientes y usuarios, quienes disfrutan de la gran creatividad con el que cuenta nuestro talento humano, ofreciendo así, una experiencia única para todos aquellos que visitan la institución.

Esta actividad está completamente enfocada en ilustraciones o películas infantiles, como Mario Bross, Caperucita Roja, Harry Potter, Narnia, La Vecindad del Chavo, Coco, Hotel Transilvania, Charlie y la Fábrica de Chocolates, entre otros.

A través de esta actividad cada uno de los colaboradores de la clínica deposita toda su energía en este trabajo creativo, con el fin de lograr un espacio agradable y amigable con nuestros pacientes hospitalizados, quienes algunos de ellos, cumplen con largas temporadas hospitalarias. Es así, como además de las transformaciones temporales en donde la diversión es el límite, la Clínica San Luis ofreció una jornada colmada de alegría a nuestros pequeños pacientes, quienes disfrutaron de todos los personajes que hacen parte de esta decoración.

Mes de octubre    Mes de octubre  Mes de octubre  Mes de octubre
Mes de octubre Mes de octubre Mes de octubre Mes de octubre
Mes de octubre Mes de octubre Mes de octubre Mes de octubre
Mes de octubre Mes de octubre    

 

 

 

 

 

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co
Citas Consulta Externa:
018000944479 - 6430023 -- Lun - Vie 8:00 a 12:00 2:00 a 6:00

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.