La Selección de Baloncesto Masculina de Santander, logró con esfuerzo y dedicación, apoyados por sus familias, un cupo en el Torneo Nacional de Baloncesto, en la categoría sub 14, que dará inicio el sábado 18 de mayo en Medellín. 

El Torneo Nacional contará con la participación de grandes selecciones, como Valle Del Cauca, Antioquia y Bogotá; sin embargo, la selección santandereana cuenta con jugadores de trayectoria y se espera que realicen una excelente participación. 

Por otro lado, la Clínica San Luis, fue la única empresa privada que apoyó a la selección sub 14, brindándole los uniformes a los integrantes del equipo santandereano, quienes através de una sencilla ceremonia, ayer 16 de mayo, en el Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, el gerente de la clínica, Sergio Prada, realizó la entrega de la indumentaria, en compañía de los entrenadores y padres de familia del equipo. 

De igual manera, Prada reiteró su apoyo al deporte, pues desde su juventud, ha sido un apasionado al fútbol y al atletismo y considera, que este tipo de actividades dedebn estar en las prioridades de los gobiernos y de las organizaciones que realicen responsabilidad social empresarial. 

Así  mismo, el gerente de la Clínica San Luis, motivó a la selección, diciendo: "siempre he tenido claro que nunca se debe hablar del futuro, sino del presente y ustedes son el presente y el presente que va a ser futuro. La Clínica San Luis lleva vida a todos lados y por eso estaremos aquí. Suerte y buena mar y aquí los esperamos con nuevas experiencias y éxitos". 

 Selección de Baloncesto de Santander Selección de Baloncesto de Santander   Selección de Baloncesto de Santander  
 Selección de Baloncesto de Santander  Selección de Baloncesto de Santander  Selección de Baloncesto de Santander

 

 

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co
Citas Consulta Externa:
018000944479 - 6430023 -- Lun - Vie 8:00 a 12:00 2:00 a 6:00

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.