El jueves 4 de abril, se llevó a cabo el concierto, Vibrando por la Vida, que tuvo como finalidad, aportar a la salud y bienestar de los niños con cáncer de la Unidad de Hemato Oncología Pediátrica (HOPE) y a los hijos recién nacidos, de mujeres de escasos recursos de la Clínica San Luis.

Hace 10 años la Clínica San Luis inauguró la Unidad de Hemato Oncología Pediátrica (HOPE), en donde diagnosticamos y damos tratamiento a diversas enfermedades de la sangre, incluidas las de origen oncológico y tumores que constituyen el cáncer, haciendo referencia al manejo del paciente, en cuanto a la mejor posibilidad de tratamiento.

Sin embargo y a pesar de que los niños cuentan con el cuidado y los tratamientos necesarios para continuar luchando por su vida, existen circunstancias alrededor de esta situación, que afecta, no solo a los niños, sino también a sus familias.

Muchas de estas familias se encuentran en condiciones vulnerables, pues realizar el acompañamiento constante a los niños en tratamiento de cáncer, significa asumir otros sacrificios, pues los cuidadores o familiares, deben renunciar a sus trabajos, cambiar de residencia y alejarse de sus familias, para poder cumplir con los tratamientos a cabalidad y salvar la vida de estos pequeños valientes.

Así mismo, la Fundación San Luis, que trabaja por el bienestar y la salud de los hijos recién nacidos de mujeres de escasos recursos, se ha sumado a participar y crear actividades que le permitan a los niños de la Unidad HOPE, llevar su tratamiento de manera más amena.

Por lo anterior, la realización del concierto, Vibrando por la Vida, logró recaudar fondos significativos para los niños de la Fundación San Luis, gracias a la participación de Kuisitambó, nominados a los Premios Grammy Latinos 2016; Yo Me Llamo Sin Bandera, Nova Music, Altibajo Latin Son, Mauro Corredor (Shangua) y Manguané Grupo, quienes se unieron, junto a la Clínica San Luis, La Fundación San Luis y Municipal Música Viva, para apoyar a nuestra población infantil.

Gracias a todas las personas que participaron, aportaron y vibraron por la vida, brindándole a los niños mejores momentos durante su tratamiento y crecimiento.

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co
Citas Consulta Externa:
018000944479 - 6430023 -- Lun - Vie 8:00 a 12:00 2:00 a 6:00

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.