Ayer miércoles 27 de marzo, la Clínica San Luis realizó el I Foro en Salud y Ambiente, Acciones por Bucaramanga, contando con una asistencia de más de 300 personas. Así pues, la clínica, en esta oportunidad, demostró una vez más que su prioridad, es brindar salud y bienestar, no solo a mujeres y niños, sino a la comunidad en general.

A través de este I Foro, se evidenciaron algunas de las problemáticas que afectan al medio ambiente y sus efectos en la salud, diminuyendo la calidad de vida; sin embargo, como institución, se plasmaron algunas de las enfermedades que más afectan a los bumangueses y se plantearon soluciones al respecto, propuestas por parte del gerente de la Clínica San Luis, Sergio Prada.

Además de la intención de realizar acciones positivas por Bucaramanga, en donde los ciudadanos conocieron las problemáticas a las que nos enfrentamos a diario y a su vez, se concienciaron y fueron partícipes de cómo podemos prevenir ciertas enfermedades y cómo podemos aportar a la salud y al ambiente de Bucaramanga, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar con intervenciones breves y así resolver sus dudas.

Este primer foro contó con cuatro analistas: Jairo Puente Brugés, ingeniero químico y columnista de Vanguardia Liberal; Jaime Forero Gómez, médico pediatra y columnista de Vanguardia Liberal; Gonzalo Peña, ingeniero civil, especialista en medio ambiente; Gonzálo Peña, ingeniero civil y especialista en ingeniería del medio ambiente y Sergio Prada, Presidente del Tribunal Nacional de Ética Odontológica y gerente de la Clínica San Luis. Como moderador del evento, Donaldo Ortiz Latorre, médico dermatólogo y columnista de Vanguardia Liberal.

Así mismo, agradecemos a todos los asistentes por su participación y los esperamos en las próximas actividades encaminadas a acciones positivas por Bucaramanga.

I Foro en Salud y Ambiente, Acciones por Bucaramanga    I Foro en Salud y Ambiente, Acciones por Bucaramanga I Foro en Salud y Ambiente, Acciones por Bucaramanga  
 I Foro en Salud y Ambiente, Acciones por Bucaramanga  I Foro en Salud y Ambiente, Acciones por Bucaramanga  

 

 

Contáctenos

contigo@clinicasanluis.com.co
Citas Consulta Externa:
018000944479 - 6430023 -- Lun - Vie 8:00 a 12:00 2:00 a 6:00

Dirección

Calle 48 # 25-56
Calle 48 # 25-56
Nuevo Sotomayor
Nuevo Sotomayor
PBX
PBX: +57 7 6430026
Bucaramanga, Colombia
Bucaramanga, Colombia

Horarios de visita

Hospitalización
Hospitalización
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Lunes a Sábado 9:00 – 7:45 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 – 6:00 p.m.